domingo, 15 de marzo de 2009

Somos quién sómos, pues otra cosa no podemos ser.



El amor por la Patria es lo único que nos mueve a los argentinos que nos presentamos a Su servicio:La Unión de los Patriotas Argentinos.
El estado de obscuridad de La Nación Argentina en estos tiempos, hace que nosotros, lejos de cualquier afrenta a los Derechos Universales del Hombre, nos unamos.Por los millones de compatriotas en humillante estado de pobreza extrema.Por el robo y la mentira de los que traicionan su juramento por Dios, la Patria y la Constitución de los Argentinos.
Por el flaco valor de la vida humana en las calles plagadas de bandas delictivas, en numerosas ocasiones en bochornosa complicidad con las fuerzas del orden público, que traicionan así su sagrado deber y juramento de argentino armado bajo bandera, bajo la Ley.
Hundidos en la mediocridad y envilecimiento espiritual más grande y deshonroso de Nuestra Historia, levantamos nuestra frente dolorida pero decidida a la Victoria del Bien Argentino. Algo tan sencillo cómo eso.Estamos vivos!Tenemos honor!Una profunda conciencia de ser Argentinos que humildemente pero luminosamente se lleva bien adentro.Por eso ahora decimos:Presente! Aquí estamos!
Se avecinan tiempos difíciles para la Patria.No es la primera vez en nuestra pendular historia.Es una especie de amarga tradición de estas tierras, qué no han hallado su Proyecto Definitivo todavía...
Prudencia ó arrojo sean la conducta argentina cuando la ocasión así lo requiera.
Dios nos dará la Paz.Creemos firmemente en eso.Nunca se sabe a ciencia cierta qué precio se pagará por ella.Prudentes siempre... pero al asalto si el desafío se nos planta...
Nuestra Constitución -que Nuestro Restaurador quería, pero cuándo La Confederación Argentina estuviera económica y diplomáticamente robustecida y madura- está al lado de las Sagradas Escrituras y la Declaración Universal de los Derechos del Hombre, a la hora de actuar.
Cultura, Unión, Acción, Trabajo, Estudio, Creación, Tenacidad, Eficiencia, Solidaridad, Compasión, Coraje.
Y muchas virtudes más deberemos desplegar en tiempos cómo éstos!
Ser un Patriota, más allá de las ideas políticas qué se profesen, es tomar partido ardientemente por el Interés Supremo de la Nación, la Felicidad del Pueblo Argentino.
Vengan los de buen corazón y manos generosas.
Aquí estamos!
Bienvenidos nuestros Hermanos Suramericanos de la Patria Grande!
Tan Grande, qué merece lo mejor de nosotros!
Para recorrer un largo camino, el primer paso es inevitable.
En medio de la incertidumbre y las inevitables dudas.
La lumbre de los patriotas de ayer y de las personas valiosas de hoy iluminan nuestro camino, que será de gloria!
ATENCIÓN!
VIVA LA PATRIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario